Chacón sobre las primarias de PSOE y PSC: "No le he dedicado ni un minuto"

|

Chacón sobre las primarias de PSOE y PSC: "No le he dedicado ni un minuto"La exministra de Defensa Carme Chacón (PSC) ha asegurado este viernes que su prioridad ahora no son las primarias que el PSOE y el PSC tienen previsto organizar en el mes de julio: "No le he dedicado ni un minuto de tiempo".

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto junto con el alcaldable del PSC en Badalona, Jordi Serra, donde ha reivindicado que ahora la prioridad es "apoyar" a los candidatos socialistas para derrotar al PP en las elecciones municipales.

El 26 de julio habrá tres urnas en las agrupaciones del PSC en Catalunya: una para elegir al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, otras para elegir al candidato del PSC a la Generalitat y una tercera para elegir al candidato del PSC a las generales.

Chacón, que fue la última candidata del PSC al Congreso, ha avalado que se celebren primarias para elegir al próximo candidato: "En el PSC ya hace mucho tiempo que hacemos primarias para casi todos los puestos de responsabilidad".

Preguntada por si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, debe ser el candidato al Gobierno, ha expuesto: "Estamos haciendo un trabajo importantísimo para cambiar este país. Del primero al último socialista. Entre ellos, Pedro Sánchez, igual que Miquel Iceta y Susana Díaz".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH