Bartomeu: "Con Alves no damos la historia por cerrada"

|

Bartomeu: "El 'Caso Neymar' no me penaliza en las próximas elecciones"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha asegurado que el futuro del defensa Dani Alves "depende de sí mismo" y ha querido remarcar que la oferta del club es muy diferente a la que anunció la representante del brasileño, Dinorah Santana.

Bartomeu dijo al respecto que "el futuro de Dani Alves depende de sí mismo" y que en contra de lo que se ha comentado en las últimas horas "nosotros (el Barcelona) seguimos negociando".

El presidente del club explicó que la oferta que el Barça pone sobre la mesa "es de 2 años más otro opcional y no de uno, más uno, más uno" como asegura la parte de Alves.

Bartomeu insistió en que "no damos por cerrada la historia" si bien matizó que no aportaba más detalles al respecto "porque no hacemos públicas las negociaciones".

Dinorah Santana
convocó una rueda de prensa en la tarde del jueves para ofrecer la versión del jugador quien por su parte colgó una foto muy llamativa en las redes sociales en las que no llevaba pantalones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH