La representante de Alves: "Ya tengo la oferta de renovación"

|

La representante de Alves: "Ya tengo la oferta de renovación"

La tarde del miércoles se celebró una reunión entre Dinorah, la representante -y ex mujer- de Dani Alves, y toda la comisión deportiva del Fútbol Club Barcelona formada por Ariedo Braida, Carles Reaxch, Javier Bordas y Jordi Mestre. La charla tuvo lugar en Sant Joan Despí y duró dos horas, de 17 a 19h.

Los dirigentes azulgranas ofrecieron su propuesta para la renovación del lateral brasileño. Se trata de un año de renovación más uno opcional. La representante del jugador declaró a SPORT que "el lunes tuve la primera reunión con Javier Bordas. Hoy ha habido la segunda. Ya tengo la oferta de renovación aunque no puedo decir ni que estoy contenta ni descontenta".

Dinorah también apuntó que "habrá que esperar porque habrá más reuniones. Me han dicho que me llamarían para la próxima reunión".

Ahora Alves ya tiene sobre la mesa la oferta del conjunto azulgrana y tendrá que decidir. El brasileño se encuentra muy a gusto en Barcelona y siempre ha defendido su orgullo por vestir la camiseta del Barça. En el otro lado de la balanza estaría la oferta de algún club de la Premier League y posiblemente la del PSG.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH