Una menor de 14 años se inventa un intento de secuestro para ocultar que no fue a clase 

|

Adolescentes

Una menor de 14 años de La Coruña se inventó un intento de secuestro para que no se descubriera que había hecho pellas. En la denuncia figuraba que el supuesto secuestrador la había amenazado con un arma de fuego y ella se había librado de él en un descuido, según La Voz de Galicia.

La denuncia que presentó ayer al mediodía una menor de 14 años ante la Policía Nacional por un intento de secuestro en A Coruña resultó ser falsa. La chica se lo había inventado todo porque había faltado a clase para estar con su chico y no quería ser descubierta, según declaró finalmente y de lo que se hizo eco el susodicho diario.

En el escrito, la menor dijo que un hombre la había introducido en una furgoneta amenazándola con un arma de fuego cuando se dirigía a clase en la zona del Ventorrillo y que la trasladó después a la zona de San Pedro de Visma. Según la versión de esta joven, ella pudo salir del vehículo aprovechando un descuido del supuesto atracador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH