Logran evacuar los cadáveres de los espeleólogos del lugar en el que sufrieron un accidente

|

La mujer de uno de los espeleólogos desaparecidos en Marruecos pide ayuda al Gobierno

Los miembros del equipo de rescate han logrado evacuar los cadáveres de los dos espeleólogos españoles fallecidos tras sufrir un accidente durante una expedición en Marruecos, han informado a Europa Press fuentes conocedoras del operativo.

La evacuación desde la grieta en donde se hallaban los cadáveres se ha llevado a cabo por los tres agentes de la Guardia Civil del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) poco antes de las 21.00 horas.

Los cuerpos evacuados son los del inspector jefe de la Policía Nacional José Antonio Martínez y el abogado Gustado Virués. Un tercer espeleólogo, el también policía Juan Bolívar, llegó a ser rescatado con vida por las autoridades locales. Para ayudar en las tareas de rescate, el Gobierno de España envió a tres agentes de la Guardia Civil del GREIM y a tres agentes del GEO de la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH