Pedrosa pasará este viernes por el quirófano

|

Dani Pedrosa en rdp

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se someterá finalmente este viernes a una intervención quirúrgica para intentar solucionar sus problemas en el antebrazo derecho, una vieja lesión que afloró después del estreno del Mundial 2015 en Qatar el fin de semana y por la que de momento será baja en Austin y Argentina.

Según ha informado el equipo Repsol, Pedrosa, que será sustituido por el piloto de pruebas de HRC Hiroshi Aoyama, sintió las recomendaciones de especialistas en Madrid y Barcelona que aconsejaron el paso por quirófano. La intervención la llevará a cabo el Dr. Ángel Villamor en Madrid y se prestará especial atención a la cicatrización de la herida para garantizar una mejor recuperación y menos riesgo de que el problema vuelva a aparecer en el futuro.

Y es que Pedrosa, que ha sido sexto en el circuito Internacional de Losail pasado domingo, hizo saltar las alarmas cuando al terminar la primera carrera del Mundial anunció sus molestias y la necesidad de parar para encontrar una solución.

La enfermedad consiste en una acumulación de presión en el antebrazo que causa un gran dolor y hace que pilotar una moto sea excepcionalmente difícil cuando el músculo crece demasiado para la membrana que lo contiene. Pedrosa llegó a operarse sin éxito ya el año pasado, después del Gran Premio de Jere

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH