Muere uno de los mossos herido cerca de una gasolinera en La Fuliola

|

Título de la imagen

Uno de los agentes de los Mossos d'Esquadra herido grave la madrugada de este miércoles cerca de una gasolinera de La Fuliola (Lleida) ha muerto horas después en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Según han informado fuentes de la policía autonómica a Europa Press, la otra agente herida en el accidente, en estado grave, se encuentra ingresada en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Los hechos han sucedido a las 2.40 horas en el kilómetro 127 de la carretera C-33, en La Fuliola, cuando un turismo ha embestido una patrulla estacionada cerca de una gasolinera. El conductor del turismo también se halla en estado grave y está ingresado en el Arnau de Vilanova.

La patrulla, con el logotipo de los Mossos, estaba realizando un punto estático de control cerca de una gasolinera; la policía está investigando las causas del accidente. Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, el vehículo policial ha quedado volcado lateralmente a causa del impacto del turismo, y los dos agentes han tenido que ser excarcerados por los Bomberos de la Generalitat al quedar atrapados en su interior.

En la incidencia han trabajado nueve patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos efectivos de los Bomberos y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH