Más de 1.700 empresas se han beneficiado de los servicios de Barcelona Centre de Disseny este 2014

|

Más de 1.700 empresas se han beneficiado de los servicios de BCD este 2014

Un total de 1.724 empresas de diversos sectores se han beneficiado de los proyectos impulsados y servicios ofrecidos por BCD Barcelona Centre de Disseny durante este 2014, un año en que la entidad ha impulsado 20 proyectos y 66 actividades.

Las novedades que han marcado este 2014 son la creación del primer Centro de Innovación Sistémica del mundo, la participación de BCD liderando la representación empresarial en la Beijing Design Week y el reconocimiento del Barcelona Design Innovation Cluster (BDIC) con el Cluster Excellence Initiative Bronze Label Certificate, ha informado en un comunicado este martes.

Entre las 66 actividades se encuentran encuentros empresariales, talleres, seminarios y conferencias, y entre los 20 proyectos, de ámbito nacional e internacional, destacan la Barcelona Design Week y el MID (Mercado de Ideas Diseño).

De cara a 2015, BCD tendrá la internacionalización como hoja de ruta, por lo que la entidad ya está preparando, junto con el Ayuntamiento de Barcelona, la acción de promoción de la capital catalana como ciudad invitada a la Business of Design Week (BODW), que se celebrará en Hong Kong del 2 al 6 de diciembre.

El año que viene también tendrá lugar la X Barcelona Design Week, que contará con un programa dirigido a empresas y profesionales de diversos sectores, así como al público general interesado en el diseño, la innovación, la emprendeduría y la creatividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH