Errejón, Monedero y Usabart arropan la candidatura de Bertomeu en Podem Barcelona

|

Errejón, Monedero y Usabart arropan la candidatura de Bertomeu en Podem Barcelona

Los integrantes del concejo ciudadano estatal de Podemos Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y Gemma Usabart así como otras personalidades y representantes de entidades cívicas arropan la candidatura de Marc Bertomeu como secretario general del partido en la capital catalana.

En un comunicado, la lista de Bertomeu, denominada 'Claro que podemos', informa que su manifiesto ya cuenta con 120 adhesiones, entre ellas la del abogado y portavoz de Guanyem Jaume Asens, la profesora de ciencia política Gemma Galdon Clavell y la presentadora Samanta Villar.

Este documento se ha presentado coincidiendo con el inicio de las votaciones para definir el consejo ciudadano de Podem en Barcelona, entre el 26 y el 30 de diciembre, y los resultados se darán a conocer el 2 de enero, y Bertomeu confía en que haya una alta participación "entre los más de 80.500 inscritos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH