La CNMV admite a trámite la OPA de exclusión de Bolsa de las acciones de Damm

|

Damm

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a trámite la OPA de exclusión propuesta por el consejo de administración de Damm a un precio de 5,70 euros por acción.

El organismo presidido por Elvira Rodríguez ha aclarado que la admisión a trámite no supone pronunciamiento alguno sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta. El 97,4% de los accionistas de Damm aprobaron a principios de diciembre en Junta General Extraordinaria la OPA de exclusión propuesta, que se dirige exclusivamente al 18,27% del capital que no ha inmovilizado sus acciones, sin límites para su aceptación.

Se espera que la oferta finalice en marzo de 2015, y el dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio se abonará en enero de 2015, antes de la liquidación de la OPA. Damm ha destacado que, una vez excluida de Bolsa, la compañía podrá comprar para su autocartera hasta el 20% de su capital, frente al 10% siendo cotizada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH