El Atlético de Madrid confirma la llegada de Fernando Torres

|

El Chelsea hace oficial el traspaso de Torres al Milan

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes el regreso del delantero internacional español Fernando Torres que jugará en calidad de cedido esta temporada y la siguiente, después de que el club colchonero haya llegado a un acuerdo con el AC Milan.

"Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más. La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia", reza un comunicado en la web oficial del Atlético de Madrid.

El delantero de Fuenlabrada ha confirmado su llegada en su perfil oficial de Twitter comentando que "por fin" ha vuelto a "casa". "Gracias a todos los que han hecho posible este acuerdo. Forza Atleti", manifestó el jugador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH