Mas y Urkullu se reúnen este domingo en el Palacio de Ajuria Enea

|

Mas y Urkullu se reúnen este domingo en el Palacio de Ajuria Enea

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el lendakari vasco, Iñigo Urkullu, se reunirán este domingo en el marco de la visita del líder catalán al País Vasco para presenciar este sábado en el estadio de San Mamés el partido de fútbol entre las selecciones de Euskadi y Catalunya.

El encuentro entre ambos presidentes tendrá lugar a las 13.15 horas y a puerta cerrada en el Palacio de Ajuria Enea, en Vitoria, sede del Gobierno vasco.

La sesión de trabajo entre Urkullu y Mas será la segunda que ambos presidentes celebran este año, después de que el 1 de mayo se encontraran también en el palacio vasco; el 28 de septiembre de 2012 se reunieron en Barcelona.

Las selecciones de Catalunya y Euskadi ya se enfrentaron en San Mamés hace 7 años --el 29 de enero de 2007--, si bien dos meses y medio antes, el 8 de octubre de 2006, habían jugado en el Camp Nou.

Con motivo de la conmemoración del centenario del primer partido entre las dos selecciones, este fin de semana se disputarán también partidos entre las selecciones de fútbol sala y de fútbol femenino, y de rugby.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH