Éric Abidal: "Volveré al Barça, es cuestión de tiempo"

|

9Eric Abidal

Éric Abidal ha confirmado en el programa 'Efectivament', del canal 'Esport 3', de Televisió de Catalunya, que tiene pactado su regreso al Barça y que sólo es cuestión de elegir el momento, tal vez a inicios de la próxima temporada. "Tengo otras posibilidades, pero todos saben que quiero ir al Barça. Ya he hablado con el presidente. Me tomaré todo el tiempo necesario para entrar, no tengo prisa".

En una entrevista recogida por Mundo Deportivo, el francés ha repasado sus momentos en el club azulgrana y los delicados momentos de su enfermedad y ha negado tensiones cuando el club decidió prescindir de él: "Yo quería seguir, pero entendí la decisión que tomaron", ha afirmado. El futbolista, recientemente retirado, ha explicado que "la nueva etapa no dependerá del pasado" y ha dejado claro que su función será la pactada en la FCB Escola. Sobre la polémica de su descarte, en 2013, ha explicado que "entendía que el Barça pensase que como jugador podía no estar al cien por cien". "Durante la enfermedad estuvieron a mi lado, después hay decisiones que hay que tomar. Hablé con el presidente, con Tito, con Zubizarreta? Quería seguir, pero entendí la decisión. Lo entiendo, no tengo problema", ha zanjado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH