Fomento del Trabajo muestra su respeto al TSJC tras admitir querellas contra Mas, Ortega y Rigau

|

Fomento del Trabajo muestra su respeto al TSJC tras admitir querellas contra Mas, Ortega y Rigau

El presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, ha mostrado este lunes el respeto de la patronal catalana a la admisión, por parte del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC), de las querellas y denuncias contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas; la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, y la consellera de Enseñanza, Irene Rigau.

"Nosotros hemos de ser respetuosos con la decisión de los jueces y de las fiscalías y no podemos ni cuestionar lo que hacen porque formamos parte de esta seguridad jurídica", ha dicho en declaraciones a los medios tras la asamblea de elección de Josep Maria Gardeñes como presidente Confederación de Organizaciones Empresariales de Lleida.

Ha agregado que la patronal ve bien todo lo que sea conducir hacia la armonía y la unidad: "Nosotros lo que queremos es que el proceso se acabe lo antes posible, que entremos en la normalidad y en aquello que siempre hemos dicho: diálogo, negociación y pacto".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH