Arranca la reunión del TSJC sobre la admisión a trámite de las querellas contra Mas

|

Título de la imagen

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha comenzado a las 10.10 horas de este lunes el pleno para deliberar sobre la admisión o no a trámite de las querellas y denuncias contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y otros miembros del Govern por la organización del proceso participativo del 9 de noviembre sobre el futuro político de Cataluña.

En la reunión están presentes los cinco magistrados titulares de la Sala Civil y Penal --Maria Eugènia Alegret, Carlos Ramos, Enric Anglada, Joan Manel Abril y Francisco Valls--, además de su presidente, Miguel Àngel Gimeno.

El presidente ha avocado al pleno de esta sala la decisión de si admite o no las querellas y denuncias, "debido a la elevada cifra de procedimientos y atendiendo a la relevancia social de los hechos y para evitar decisiones que podrían se contradictorias", según informó el TSJC en un comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH