Iceta tilda de "broma avanzada" que Junqueras ofrezca a Mas la presidencia

|

El PSC urge a Mas y Rajoy a poner los pies en el suelo y no perder más tiempo

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha criticado que el líder de ERC, Oriol Junqueras, haya ofrecido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, la Presidencia del Govern aunque ERC obtenga más votos, y ha dicho que se trata de una "broma avanzada que podrían haber hecho el Día de los Inocentes".

En declaraciones a los periodistas en la presentación de la alcaldable socialista en Girona, Sílvia Paneque, ha avisado a Mas y Junqueras de que "la Presidencia de la Generalitat no es una rifa". Ha defendido que los catalanes se merecen un planteamiento más serio de la política y no el "vodevil de reuniones y de 'ahora te quiero y ahora no" que ha tenido lugar en la esfera pública catalana los últimos meses, según él.

En cuanto a las elecciones municipales, ha defendido la candidatura de Paneque y de su equipo, y ha esperado conseguir más concejales en Girona que los seis actuales. Ha asegurado que los ciudadanos podrán "juzgar cuando lleguen las elecciones" cuál es la mejor candidatura y las mejores siglas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH