Eric Abidal se retira "por motivos personales" 

|

ERIC ABIDAL

Eric Abidal ha convocado una rueda de prensa para este viernes en la que ha anunciado que cuelga las botas definitivamente. "Es un momento muy importante en mi carrera. Hoy he tomado la decisión oficial de poner fin a mi carrera profesional. Son únicamente razones personales", ha argumentado.

"He jugado siempre a un buen nivel. Gracias al presidente por el apoyo. Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta de Olympiacos durante todo el tiempo que he estado aquí y siempre lo apoyaré", ha explicado el central francés, según recoge Mundo Deportivo.


Abidal también ha querido "agradecer a todos los entrenadores que he tenido, al staff medico que me ha atendido porque sin ellos no estaría aquí ahora". Sobre lo que debe venir, Abi recuerda que tiene la oferta del Barça sobre la mesa desde hace dos años pero por ahora quiere descansar y disfrutar con la familia. "Ya tomaré decisiones sobre mi futuro", ha zanjado.


También ha hablado de su enfermedad, que superó tras un transplante de hígado. "En el fútbol, un día estás arriba y otro día estás abajo. Fue un momento muy difícil. En los momentos malos debemos tener determinación y el fútbol fue mi manera de afrontar la enfermedad. Siempre tuve fe para conseguir superar mis problemas". Así, Abidal ha admitido que le gustaría que le recordaran "como una persona que tuvo fe y confió en sí mismo para seguir adelante. Una persona buena, generosa, simpática y amable con la gente pero cada uno me recordará a su manera".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH