Encuentran los cadáveres de ocho menores apuñalados en Australia

|

Encuentran los cadáveres de ocho menores apuñalados en Australia

Las autoridades australianas han confirmado este viernes que un total de ocho menores de edad han sido asesinados a puñaladas en la localidad de Cairns, ubicada en el estado de Queensland (noreste), según ha informado la cadena de televisión australiana ABC.

Por el momento los detalles del suceso no están claros, si bien las autoridades han indicado que las víctimas tienen entre 18 meses y 15 años. Los equipos de emergencia se han trasladado a una vivienda de la calle Murray, donde se ha declarado una escena del crimen.

"Durante un examen de la residencia, la Policía ha localizado los cuerpos de los niños", ha dicho la Policía a través de un comunicado, en el que ha agregado que una mujer de 34 años de edad se encuentra herida.

El inspector Bruno Asnicar, que ha dicho estar ayudando a la Policía en las investigaciones, ha asegurado que "por el momento, no hay necesidad de que el público se preocupe más allá del hecho de que se trata de un suceso trágico".

"La situación está controlada en estos momentos. No debería haber preocupación alguna por parte de nadie que esté al margen de esta situación", ha agregado.

El suceso ha tenido lugar apenas unos días después de que un hombre irrumpiera en una cafetería de Sídney y tomara como rehenes a las 17 personas que se encontraban en su interior, un suceso que se saldó con la muerte de tres personas, entre ellas el atacante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH