Detenido un mando de Policía Nacional en Navarra por conducir en sentido contrario y triplicar la tasa de alcohol

|

Detenido un mando de Policía Nacional en Navarra por conducir en sentido contrario y triplicar la tasa de alcohol

La Policía Foral ha detenido esta madrugada a un mando de la Policía Nacional, vecino de Pamplona, de 56 años, por conducir en sentido contrario y triplicar la tasa de alcohol permitida en la Ronda de Pamplona Oeste (A-15), a la altura de Zizur Mayor (kilómetro 88).

Los agentes le han imputado dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por superar la tasa de alcohol permitida. La Policía Foral ha dado traslado de los hechos al juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

La detención se ha producido pasada la medianoche, alrededor de las 0.10 horas, y ha sido efectuada por una patrulla movilizada por el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral. Según los primeros indicios de los que ha informado el Gobierno foral, el vehículo que conducía la persona detenida circulaba en sentido contrario por la Ronda de Pamplona Oeste (A-15) desde la localidad de Berriozar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH