La 'operación Neptuno' añade 13 detenidos más en A Coruña

|

Detenidos los dos presuntos autores de la muerte de 'Jimmy'

La 'operación Neptuno' ha llegado a A Coruña. A lo largo de la mañana del jueves se han practicado ya 13 detenciones en esta ciudad relacionadas con la investigación de la reyerta que, el pasado 30 de noviembre, finalizó con la muerte de Francisco José Romero Taboada en Madrid.

Según recoge Mundo Deportivo, apuntan que todos los detenidos son miembros del grupo radical del Deportivo Riazor Blues, cuyos integrantes protagonizaron la pelea con sus homólogos del Frente Atlético que acabó con la vida de Romero Taboada. Todos ellos han sido acusados de riña tumultuaria. Estas 13 detenciones, sumadas a las 41 practicadas por la Policía Nacional en las últimas 48 horas en diversas provincias españolas, elevan a 54 el número de detenidos por la pelea del 30 de noviembre.


No se descarta que en las próximas horas y en los próximos días este número vaya aumentando porque la operación sigue abierta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH