El juez acepta a trámite la querella de PxC contra su expresidente Josep Anglada

|

josep anglada

El juez ha aceptado este miércoles a trámite la querella interpuesta por Plataforma per Catalunya contra Josep Anglada por apropiación indebida y estafa y a su compañera Marta Riera por apropiación indebida y los cita a declarar como imputados a principios de marzo, según ha explicado el partido en un comunicado.

PxC ha acusado, jactándose de pronunciarse antes de que actúe la justicia, que Anglada se apropiado de dinero de la propia formación y, en el mismo escrito, han confiado en que así que se demostrará en sede judicial.

El partido, que tras el éxito de las municipales de 2011, entró en una dinámica descendente que parece no tener fin, destituyó y expulsó en su momento a su presidente por "mala gestión", una decisión que Anglada no quiso acatar. Desde ese momento, el partido inició una campaña contra su exlíder que con esta admisión a trámite de la querella entra en una nueva fase.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH