Premis Ateneus recae sobre el ajedrez viviente del Centre Moral d'Arenys de Munt

|

Premis Ateneus recae sobre el ajedrez viviente del Centre Moral d'Arenys de Munt

Premis Ateneus, que este 2014 celebra su 25 aniversario, ha recaído sobre el proyecto 'Escacs vivents' --ajedrez viviente-- del Centre Moral d'Arenys de Munt (Barcelona) en la modalidad de Creatividad Artística, ha informado este lunes la Federació d'Ateneus de Catalunya en un comunicado.

El premio 'Jove, proposa!' ha sido para el Agrupament Escolta Ermessenda de Carcassona, la nueva agrupación del Centre Sant Pere Apòstol de Barcelona; el de 'Mitjans de Comunicació' ha sido para 'El fil imaginari', del Casal Societat La Principal de Vilafranca del Penedès, y el de 'Capacitat d'Innovació', para la iniciativa 'Jove Emprèn/Espai Jove de Treball' del Centre de Sant Vicenç de Sarrià.

También han sido premiados con el galardón 'Foment de la Participació' la iniciativa 'Cartografies sensibles', de la Plataforma d'Educació Social: Salesians Sant Jordi, y el nuevo premio 'Votació Popular' ha sido para la Fundació Ateneu de Sant Roc para el proyecto 'XXXII Fira d'artesania i mostra d'entitats i serveis'.

Los Premis Ateneus, que buscan reconocer la tarea realizada por los ateneus y entidades culturales sin ánimo de lucro, también ha entregado el premio 'Reconeixement a la Integració Social' al proyecto 'La diversitat social al Centre' de El Centre Cultural de Sant Vicenç de Sarrià y el Centre Assís.

La Federació d'Ateneus de Catalunya trabaja desde 1983 en el servicio de las asociaciones culturales sin ánimo de lucro y aglutina 164 entidades catalanas, algunas de ellas con 200 años de historia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH