Stop Pujades asegura que la rebaja del transporte público se debe a la movilización ciudadana

|

Stop Pujades asegura que la rebaja del transporte público se debe a la movilización ciudadana

La plataforma Stop Pujades ha asegurado este viernes que la congelación de precios de las tarifas de transporte público y la rebaja de la T-10 "han sido forzadas por las movilizaciones de usuarios".

Ha advertido en un comunicado que continuará movilizándose para volver a las tarifas de 2013 como paso previo a un debate social sobre el transporte público.

Anuncia que celebrará en el primer semestre de 2015 un congreso en defensa del transporte público, y que continuará protestando en diversas acciones; ha convocado la primera para el próximo viernes.

Ha criticado que las negociaciones entre CiU y PSC que han facilitado la rebaja y la congelación "han sido puramente circunstanciales por tratarse de un año electoral".

Considera que el anuncio de congelación y rebaja es una "tregua para la aplicación de la T-Mobilitat, una operación de privatización y encarecimiento del transporte".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH