Apuñalados dos seguidores del PSG junto al Camp Nou

|

Camp Nou

Dos seguidores del Paris Saint-Germain (PSG) han sido apuñalados en los aledaños del Camp Nou, donde se celebraba un partido de la Champions League entre el equipo francés y el Barça.

 

Comunicado de los Mossos d'Esquadra

En ambos casos resultaron heridos de diversa consideración dos personas sin que exista constancia de que la violencia tuviera su origen en la rivalidad deportiva.


El primer incidente tuvo lugar en la avenida Madrid hacia las 22.30 horas conla agresión más grave, también con un cuchillo y que tuvo como víctima a un aficionado del París Saint Germain que ahora está ingresado en el hospital Clínic con una posible afectación de la pleura. En este incidente, que se produjo, según los Mossos en la calle Felipe de Paz, intervinieron dos personas que cubrían sus caras con un pasamontañas.


Quince minutos más tarde también cerca del estadio tuvo lugar otro incidente en el que se vieron implicadas diversas personas. Fuentes conocedoras del caso aseguran que se trató de un atraco para arrebatar el teléfono móvil a su propietario que resultó levemente herido por un navajazo. Fue atendido en el lugar y dado de alta.


Fuentes policiales no han aclarado si alguno de los dos casos tuvo relación con la rivalidad deportiva aunque esta mañana el director de los Mossos Albert Batlle, en una conferencia celebrada en el Fòrum Europa ha dicho que la violencia deportiva no es exclusiva de Madrid lo que apuntaría que sí existe esa relación. Albert Batlle también ha explicado que se ha identificado a dos personas por su presunta relación.


Una de las víctimas se encuentra en el Hospital Clínic de Barcelona y está fuera de peligro. La otra persona agredida ha sido dada de alta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH