Apuñalan a un seguidor del PSG en los aledaños del Camp Nou

|

camp nou senyera

Un seguidor del Paris Saint-Germain (PSG) ha sido apuñalado en la noche de ayer en los aledaños del Camp Nou, donde se celebraba el partido de la Champions League entre el equipo francés y el FC Barcelona.

Según ha explicado en un desayuno informativo el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, el ataque se produjo en la avenida Madrid por parte de dos personas que atacaron por la espalda a tres seguidores del equipo galo apuñalando a una de ellas.

Los testigos afirman que no se podía identificar a los agresores porque iban con la cara oculta, y que no hubo pelea previa y los compañeros de la víctima tampoco los han podido identificar porque la agresión "fue de forma imprevista" e iban encapuchados. La víctima, que recibió la puñalada por la espalada en la zona del pulmón, está fuera de peligro, estable y se encuentra en el Hospital Clínic de Barcelona.

También tras el partido, los Mossos d'Escuadra atendieron una segunda agresión con arma blanca, aunque el cuerpo policial no descarta que se trate de un robo con violencia.

La víctima de este segundo ataque ha sido dada de alta, pese a que también sufrió un navajazo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH