La editorial El Cep i la Nansa publica el libro 'Breves comentarios desde la izquierda 2010-2013' de Avel·lí Serrano

|

La editorial El Cep i la Nansa publica el libro 'Breves comentarios desde la izquierda 2010-2013' de Avel·lí Serrano

El próximo sábado, 13 de diciembre, se presenta en Vilanova y la Geltrú el libro 'Breves reflexiones desde la izquierda 2010-2013', del Avel·lí Serrano - Grupo Breves.

Intervendrán en el acto, conducido por el periodista Francesc Escribano, el escritor Antoni Dalmau, el traductor Adan Kovacsics, y Teresa Llorens, miembro del Grupo Breves.

Los dos volúmenes del libro son un compendio de 545 artículos que analizan la situación política y social desde finales de 2010 hasta finales de 2013. Los recortes en educación y sanidad, la defensa del medio ambiente, las relaciones entre Cataluña y España o el PSC y sus líderes son algunos de los temas que se tratan, siempre analizados en base a la actualidad del momento.

El impulsor, ideólogo y principal escritor de los Breves era Avel·lí Serrano, un hombre de izquierdas que comenzó a escribir los Breves cuando le diagnosticaron el cáncer. Estos escritos diarios fueron también una manera de desafiar la enfermedad y el tratamiento. Una enfermedad que rezuma también en unos escritos que ahora publica la editorial El Cep i la Nansa. Ahora, cuando hace un año de la muerte de su autor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH