Mueren dos personas al caer un muro derribado por el viento en Terrassa

|

Mueren dos personas al caer un muro derribado por el viento en Terrassa

Una mujer de mediana edad ha muerto este martes en Terrassa (Barcelona) por el temporal de viento, al caerle un muro por el que también ha muerto un hombre de 27 años, ha declarado a TV3 el alcalde, Jordi Ballart.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 13.30 horas al derrumbarse un muro de la antigua fábrica AEG en la avenida Jaume I con la calle Calella, según ha informado el Ayuntamiento.

Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado al lugar pero no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre; después se ha descubierto el cadáver de la mujer.

ESPADALER PIDE PRUDENCIA

En rueda de prensa tras el Consell Executiu de la Generalitaat, el conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha hecho un llamamiento a la prudencia a todos los ciudadanos a la hora de hacer actividades en la vía pública.

Espadaler ha explicado que el consejo asesor de Protección Civil se reúne este mismo martes a las 15.30 horas, cuando el Govern dará cuenta de las últimas incidencias provocadas por el viento.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido 582 llamadas relacionadas con el temporal de viento ocurrido en Catalunya desde las 2.30 horas hasta las 13.00 de este martes; la mayoría, concentradas en las comarcas del Vallès Occidental (231) y el Barcelonès (224).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH