Estable dentro de la gravedad el hombre que se lanzó a los leones en el Zoo de Barcelona

|

Estable dentro de la gravedad el hombre que se lanzó a los leones en el Zoo de Barcelona

El hombre que este domingo se lanzó a los leones en el Zoo de Barcelona se encuentra "estable dentro de la gravedad", según han informado a Europa Press fuentes del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde se encuentra ingresado.

El hombre, que resultó herido muy grave, es el mismo que quemó una bandera 'estelada' ante el monumento a Rafael Casanova durante las ofrendas de partidos y entidades en la pasada Diada.

También fue detenido hace dos semanas por colgarse en el andamio de la fachada de La Pedrera, en Barcelona, con pancartas en las que comparaba el aborto con el nazismo, informaron los Mossos d'Esquadra.

El herido, que tiene alrededor de 45 años y es de nacionalidad española, entró en la instalación de leones vestido con un traje militar de camuflaje, igual que en el resto de acciones que se le atribuyen.

Fue trasladado en estado muy grave al Hospital de la Vall d'Hebron con heridas y mordeduras en la mayor parte del cuerpo, después de los hechos que tuvieron lugar a las 12.12 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH