Bartomeu recoge el premio 'Sentiment Blaugrana' concedido a título póstumo a Tito Vilanova

|

Bartomeu recoge el premio 'Sentiment Blaugrana' concedido a título póstumo a Tito Vilanova

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asistido este viernes a la VII Noche de las Peñas, donde ha recogido el premio 'Sentiment Blaugrana' concedido a título póstumo a Tito Vilanova. "Quiero dar las gracias en nombre de la familia de Tito Vilanova, Montse, Carlota y Adrià. Les haré llegar este premio, que seguro que les hará mucha ilusión", ha dicho al recogerlo.

En el acto, la Federación de Peñas del Barcelonés Este (FBE), una entidad que agrupa más de 43 peñas de esta zona, ha hecho entrega de los premios que otorga anualmente. También han sido galardonados como jugadores más destacados del FC Barcelona de las secciones profesionales Andrés Iniesta (fútbol), Juan Carlos Navarro (baloncesto), Aitor Egurrola (hockey patines), Víctor Tomás (balonmano) y Wilde (fútbol sala). El premio 'Optimismo Blaugrana' ha sido entregado al periodista Víctor Lozano.

El presidente azulgrana, por su parte, ha aprovechado para asegurar que confía en Luis Enrique y hablar sobre el futuro del Barça: "Quiero lanzar un mensaje de ilusión. Confío mucho en Luis Enrique, sabe lo que tiene entre manos y tiene toda nuestra confianza. Debemos darle tiempo porque a final de temporada podamos disfrutar muchísimo".

Tampoco ha evitado referirse al jugador estrella del Barça, Leo Messi, que recientemente dejó la puerta abierta a no acabar su carrera en el club catalán: "Leo Messi está muy feliz. Debemos seguir animándole y apoyándole para que siga siendo un jugador diferente. Tenemos una gran plantilla y una gran tripleta de ataque y también un gran Club detrás con una masa social muy importante".

"Hay que olvidarse de los ismos y remar a favor del equipo. Si remamos todos juntos en la misma dirección llegarán los éxitos y muchas de los temas que ahora nos preocupan los iremos solucionando", ha zanjado.

La Noche de las Peñas de la FBE ha contado con la presencia de muchos invitados del ámbito barcelonista, como el vicepresidente de la Agrupación Barça Jugadores, Josep Moratalla; los ex jugadores Paco Clos y Pere Valentí Mora; el síndico de las peñas, Ramon Térmens, y Joan Casals, el Avi del Barça. Durante la fiesta también se ha proyectado un audiovisual de los jugadores del Barça que han sido premiados, se ha disfrutado de la actuación de la PB Castellers de Barcelona con dos pilares de cuatro, y se han subastado cinco camisetas firmadas por los jugadores premiados a favor de la Marató de TV3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH