El Consejo de Ministros aprobará las modificaciones en el IRPF para favorecer a familias numerosas y dependientes

|

El Gobierno lleva vendidos 2.134 inmuebles del Estado, el 14% de lo previsto en el plan de reforma de la administración

El Gobierno tiene previsto aprobar en la reunión del Consejo de Ministros de este viernes el decreto por el que se modifica el reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en materia de pagos a cuenta y deducciones por familia numerosa o personas con discapacitados a su cargo.

La reunión del Consejo de Ministros de este viernes estará presidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contará con todos los miembros del gabinete a excepción del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que viaja a Barcelona.

Asimismo, el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar también el anteproyecto de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que limita el tiempo de instrucción de los delitos a seis meses, prorrogables a 18 con excepciones muy justificadas. Además, amplía a un máximo de dos años la intervención de las comunicaciones, entre las que se incluyen mensajes SMS y correo electrónico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH