Errejón, suspendido de empleo y sueldo

 

|

La Universidad de Málaga avala el contrato de Iñigo Errejón como investigador

La Universidad de Málaga (UMA) ha suspendido cautelarmente de empleo y sueldo al secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, contratado como investigador para el desarrollo del proyecto 'La vivienda en Andalucía: diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda', que financia la Consejería de Fomento.

La institución académica, según han informado a Europa Press fuentes cercanas, abre ahora a Errejón un expediente disciplinario, como también a Alberto Montero, miembro del comité de la dirección política de Podemos y director de este proyecto de investigación. Así se concluye del expediente informativo incoado el pasado noviembre por la UMA para analizar el contrato de investigación de Errejón. En concreto, para determinar si había incumplido sus obligaciones laborales y si había existido vulneración de la Ley de Incompatibilidades.

Por este contrato, firmado el pasado mes de marzo con la Universidad de Málaga y de 40 horas semanales, Errejón percibía 1.825 euros brutos mensuales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH