Detenidos tres hermanos por la muerte del ultra del Deportivo

|

Detenidos tres hermanos por la muerte del ultra del Deportivo

La Policía Nacional detuvo este martes por la tarde a tres hermanos por su supuesta implicación en el homicidio del aficionado del Deportivo que falleció en una reyerta antes del Atlético de Madrid-Deportivo del pasado domingo. Según el diario 'El Mundo', se cree que al menos dos de los tres hermanos pudieron participar en la agresión al fallecido antes de caer al Manzanares.

Según dicho diario, los agentes centraron sus investigaciones en una facción del Frente Atlético en el que habría hinchas relacionados con la extrema derecha y que cuentan con antecedentes policiales. La policía habría basado su pesquisa en las imágenes grabadas de lo acontecido el pasado domingo por vecinos de la zona, establecimientos y cámaras de seguridad situadas en Madrid Río.


'El Mundo' asegura que el pasado martes la policía tenía un grupo de siete personas sospechosas que finalmente se redujo y se llegó a averiguar la identidad de dos de las personas que podían estar con el fallecido en el momento que cayó al Manzanares. Finalmente, la policía descubrió que se trataba de dos hermanos residentes en Pozuelo de Alarcón. El martes por la noche, la policía también definió el nombre del tercer acusado, hermano mayor de los dos hombres citados anteriormente.


'El Mundo' también explica que los hermanos fueron detenidos este martes por la noche en su domicilio y que personas presentes en la reyerta aseguraron que los tres hermanos eran de los más violentos del grupo de radicales del Atlético de Madrid. Además, fuentes jurídicas explican que los tres hermanos frecuentaban normalmente el Frente Atlético aunque se desconoce si son socios del club colchonero.


La noticia llega un día después de que la a juez de Instrucción número 34 de Madrid pusiera en libertad con cargos a los 21 detenidos tras la reyerta del pasado domingo entre aficionados radicales del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH