El corresponsal de TV3 en China, Sergi Vicente, será el nuevo director de BTV y Barcelona FM

|

El corresponsal de TV3 en China, Sergi Vicente, será el nuevo director de BTV y Barcelona FM

El Consejo de Administración de Informació i Comunicació de Barcelona (ICB) --empresa municipal que gestiona BTV y la nueva emisora Barcelona FM-- ha escogido por unanimidad al periodista Sergi Vicente como nuevo director en sustitución de Àngel Casas, que dejará el cargo el próximo 31 de diciembre tras seis años, ha informado BTV.

Vicente, de 39 años, era desde 2003 corresponsal de TV3 en China, desde donde ha cubierto informativamente todos los acontecimientos relevantes de Asia, como el tsunami de Japón, los Juegos Olímpicos de Pekín y recientemente la 'revolución de los paraguas' de Hong Kong, y además colabora con diferentes medios catalanes con artículos y reportajes sobre la actualidad asiática y es coautor del libro 'Fukushima: crónica de un tsunami nuclear'.

La relación de Vicente con BTV se inició en 1994 y 1995 cuando fue redactor y presentador de informativos en prácticas en Sant Andreu Televisió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH