Bartomeu se reúne con el consejero de Interior Espadaler para hablar sobre la seguridad en el Camp Nou

|

El FC Barcelona recurrirá la sentencia favorable a Laporta y sus exdirectivos

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el consejero de Interior Ramon Espadaler han mantenido esta tarde una reunión para analizar las declaraciones del jefe del área regional de recursos operativos de los Mossos, y coordinador de seguridad del FC Barcelona, Luis Miguel Venteo, con las que el Club se mostró en total desacuerdo.

En la reunión también han asistido por parte del FC Barcelona el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, y el directivo responsable de seguridad, Josep Ramon Vidal-Abarca. En el transcurso del encuentro se han revisado los protocolos de seguridad utilizados con motivo de los partidos que se celebran en el Camp Nou, así como en los desplazamientos, con el objetivo manifestado por ambas partes de tolerancia cero con cualquier tipo de comportamiento violento.


Una vez más, el FC Barcelona y los Mossos reiteran que las familias que vienen en el Camp Nou pueden estar tranquilas porque no corren ningún tipo de riesgo. Además, el FC Barcelona expresa su confianza en seguir forjando una estrecha colaboración con los Mossos para mantener el Camp Nou como un estadio tan seguro como hasta ahora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH