Madonna posa en topless para la revista norteamericana Interview

|

Madonna posa en topless para la revista norteamericana Interview

Con 56 años, la aún reina mundial del pop, Madonna, ha realizado una espectacular sesión fotográfica para la revista norteamericana Interview en la que ha dejado ver sus pechos al desnudo.

Mayoritariamente desnuda, la cantante ha decidido aparecer en una de las imágenes haciendo topless. "Pocas semanas después de que Kardashian, de 34 años, 'rompa internet' en la revista Paper de su cola -grande, desnuda y aceitada sosteniendo una copa de champagne- Madonna está lista para su propio desnudo", señaló el diario norteamericano USAToday, en su edición digital.

Además de las fotografías, Madonna habla en la revista de temas delicados, como la muerte, por ejemplo: "Me volví una obsesa de la muerte, y la idea de que nunca sabes cuándo te va a llegar. Así que uno tiene que hacer todo lo posible de forma constante para aprovechar la vida al máximo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH