Más de 80 sentencias obligan a la Generalitat a devolver parte de la extra de 2012 a Mossos

|

Más de 80 sentencias obligan a la Generalitat a devolver parte de la extra de 2012 a Mossos

El sindicato SAP-UGT de Catalunya, el mayoritario del cuerpo de Mossos d'Esquadra, ha recibido este martes la resolución de más de 80 recursos que obligan a la Generalitat a abonar a los agentes que recurrieron la parte proporcional correspondiente al periodo entre el 1 de junio y el 14 de julio de la paga extra recortada en 2012.

Según ha informado UGT, las sentencias del Juzgado de lo Contencioso Administrativo 17 de Barcelona obligan al Govern no solo a abonar la parte meritada de la paga correspondiente a estos 44 días --hasta la entrada en vigor del real decreto el 14 de julio-- sino que también obliga a satisfacer "los intereses legales desde el día en que debería haberse abonado y hasta el día de su pago".

SAP-UGT de Catalunya ha presentado más de 3.500 recursos de los profesionales del cuerpo de Mossos d'Esquadra para el retorno de la parte meritada de la paga de 2012.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH