Sol Daurella renuncia a su cargo de consejera independiente de Ebro Foods

|

Sol Daurella renuncia a su cargo de consejera independiente de Ebro Foods

La presidenta ejecutiva de Coca-Cola Iberian Partners, Sol Daurella, ha presentado su renuncia como consejera independiente de Ebro Foods, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Daurella ha alegado en su renuncia "motivos profesionales", por lo que cesa como miembro del consejo y como miembro de las comisiones de auditoría y control y de selección y retribuciones de Ebro Foods.. Es la segunda renuncia de Sol Daurella en menos de un mes. La primera fue la renuncia como consejera del Banco de Sabadell, también por "motivos profesionales", decisión que no fue bien acogida por las "elites " de la buerguesía catalana, ya que están perdiendo presencia en una entidad, que cada vez cuenta con menos consejeros catalanes. Para ellos Daurella cumplía una cuota muy importante, pero la presencia de otros consejeros que no eran de su "agrado" motivo su salida del Sabadell.


Otras fuentes comentan que la presidenta de Coca Cola está encantada con su nombramiento como consejera independiente del Banco Santander, que se produjo la semana pasada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH