La Policía de la Coruña sí envió la información sobre el desplazamiento de hinchas del Deportivo

|

Ascienden a 36 los ultras del Frente Atlético detenidos en la 'operación Neptuno'

Los funcionarios encargados de remitir la información relativa al desplazamiento de aficionados desde A Coruña la enviaron "en tiempo y forma" a la comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, a través de la Comisión Nacional del Deporte, según asegura el comité federal territorial del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Galicia.

En un comunicado encabezado por el lema "la policía hizo bien su trabajo", este sindicato policial defiende, así, la labor llevada a cabo por los miembros del cuerpo nacional de policía, en lo que respecta a la jefatura superior de policía de Galicia.

En esa información se detallaba, tras las gestiones "pertinentes", según indica el SUP, "el número de entradas vendidas por la Fundación de Peñas de RC Deportivo (325), tanto a las peñas de A Coruña (110) como a dos peñas de Madrid (110), las vendidas por el RC Deportivo, el número de autobuses y la previsión de desplazamiento de 'Riazor Blues' a Madrid (mínimo 50 seguidores)".

Dicha información fue remitida el jueves, día 27 de noviembre, según apunta la organización en la nota, en la que, además, condena de forma "tajante" los episodios de violencia vividos en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, y se solidariza con la familia del fallecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH