Restablecida la circulación del AVE entre Girona y Figueres

|

Restablecida la circulación del AVE entre Girona y Figueres

La circulación de alta velocidad entre Girona y Figueres-Vilafant ha quedado restablecida este lunes a las 15:40 horas, según ha informado Adif, después que la noche de domingo se interrumpiera el servicio por la inundación de la estación de Girona debido al temporal de lluvias.

Adif ha precisado que el primer tren ha pasado por la zona afectada a las 15.48 horas procedente de Barcelona y con destinación Figueres-Vilafant.

Antes de autorizar la circulación del convoy por este tramo, técnicos de Adif han comprobado la infraestructura "para garantizar la seguridad del tránsito ferroviario".

Una vez resuelta la incidencia, circulan con normalidad todos los trenes tanto los de las líneas de alta velocidad como los de ancho métrico y ancho convencional, ha informado la compañía.

Adif ha añadido que se cumplen los horarios previstos en el plan de transportes de este lunes en todos los núcleos de cercanías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH