Dos miembros de las JERC de Sant Sadurní d'Anoia despliegan una pancarta contra el anuncio de Freixenent 

|

Título de la imagen

Dos miembros de las JERC de Sant Sadurní d'Anoia -con la cara tapada por una máscara- desplegaron el pasado jueves una pancarta ante la entrada de las instalaciones de Freixenet en esta localidad en la que se podía leer "Bonet no nos representa. Brindemos por 100 años libres".

Según comunica hoy e-Notícies, la rama juvenil de ERC de Sant Sadurní d'Anoia respondía así el anuncio de Navidad de la conocida marca de cava, en la que sus protagonistas -el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde- brindaban "para los próximos cien años juntos". No obstante, las JERC han borrado la nota de prensa y la fotografía de esta acción de su web local y en su perfil de Twitter manifiestan que "ante las malas interpretaciones de la acción del pasado Jueves queremos remarcar que nuestra actuación fue sobre las declaraciones de Bonet".


Bonet, cuando presentó la campaña de este año, remarcó que "el talento que hay en España es talento en estado puro. Si, como dice el anuncio, somos capaces de estar 100 años más juntos, conseguiremos el éxito".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH