Gas Natural Fenosa destinará 397 millones de euros al dividendo de este año, un 1% más

|

Título de la imagen

Gas Natural Fenosa destinará 397 millones de euros al pago del dividendo a cuenta de los resultados de este año, un 1% más que en 2013, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el grupo abonará a los accionistas un dividendo de 0,397 euros por título a partir del próximo 8 de enero con cargo a los resultados de 2014. No obstante, la compañía ha precisado que la cantidad destinada finalmente a dividendo total con cargo a los resultados de este año se concretará cuando se formulen las cuentas anuales del presente ejercicio.

Con cargo a los resultados de 2013, Gas Natural Fenosa abonó un dividendo de 0,897 euros por acción, distribuido en un dividendo a cuenta de 0,393 euros por título, pagado a principios de enero de este año, y un dividendo complementario de 0,504 euros, abonado el pasado mes de julio, con un 'pay out' del 62%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH