Buscan a una mujer desaparecida en la riera de Sant Jaume de Llierca

|

Buscan a una mujer desaparecida en la riera de Sant Jaume de Llierca

Los Bomberos de la Generalitat buscan desde pasadas las 14 horas de este domingo en la riera de Sant Jaume de Llierca (Girona) a una mujer que podría haber caído en la riera a consecuencia del temporal de lluvia y viento que afecta a la zona, han explicado fuentes del cuerpo.

La mujer desaparecida este domingo en Sant Jaume de Llierca (Girona) es una excursionista de 20 años que se encontraba haciendo senderismo en la zona de Montagut, afectada por el temporal de lluvias y viento, han explicado fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

Los hechos se han producido cuando la joven se ha caído en la riera de Llierca, junto a los otros tres excursionistas con los que hacía senderismo, pero éstos han podido salir y a ella le han perdido la pista, han señalado las mismas fuentes.

Los Bomberos han recibido la alerta a las 14.08 horas, y han activado los equipos del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales (Grae) de montaña y actividades subacuáticas, así como el helicóptero para encontrar a la mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH