El concejal del PP en Torredembarra dimite para defender su inocencia

|

El concejal del PP en Torredembarra dimite para defender su inocencia

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona), Jóse Oviedo (PP), ha anunciado este lunes que deja su acta en el Ayuntamiento para centrarse en demostrar su inocencia y defender su "honorabilidad", después de haber quedado en libertad con cargos por un presunto delito contra la administración pública.

"No quiero perjudicar con todo este proceso al municipio de Torredembarra ni al PP y por eso creo que lo mejor que puedo hacer es entregar el acta de concejal", ha afirmado en un comunicado, en el que ha asegurado que está en política por vocación de servicio al ciudadano y no por aferrarse a un cargo.

Este lunes el vicesecretario de Acción Política del PP catalán, Enric Millo, ha explicado que el partido ha suspendido cautelarmente de militancia a Oviedo y le ha abierto un expediente informativo, tal y como establece el reglamento de los populares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH