Gonzalo Gortázar releva a Juan María Nin como consejero delegado de CaixaBank

|

gonzalo cortazar 2

El hasta ahora director general financiero de CaixaBank, Gonzálo Gortázar, será el nuevo consejero delegado de la entidad financiera en relevo de Juan María Nin, que abandona las funciones directivas en la entidad "de mutuo acuerdo", aunque seguirá vinculado al grupo La Caixa como consejero de las empresas participadas Repsol, Gas Natural Fenosa y Erste Bank, ha informado CaixaBank este lunes en un comunicado.

Así, el consejo de administración de CaixaBank ha aprobado el cese de Nin como vicepresidente y consejero delegado, y la vicepresidencia recae en Antonio Massanell, mientras que Juan Antonio Alcaraz refuerza y amplía sus funciones como director general de Negocio de CaixaBank.

Según ha explicado CaixaBank, "esta decisión responde a la nueva reordenación societaria del Grupo La Caixa y a la reorganización interna de CaixaBank", fruto de la implementación de la Ley de cajas de ahorros y fundaciones bancarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH