La marca turca Beko se carga a TV 3 en las camisetas del Barça

|

Faus, Bartomeu, Koç y Çak?ro?lu, en la sala de prensa

La marca turca de electrodomésticos Beko desplazará a TV3 de la camiseta del Barça. El acuerdo global ha sido presentado oficialmente por Josep María Bartomeu y de Mustafa Koç, de Beko. Además de los plafones publicitarios, el nuevo sponsor tendrá su lugar en la manga de la camiseta y también en la ropa de calentamiento previa al partido así como en la parte de atrás de las camisetas de entrenamiento.

Las cifras, quedaron otra vez "ocultas" bajo la "ya demasiado habitual cláusula de confidencialidad",solicitada, "naturalmente" por la empresa otomana.

Javier Faus, vicepresidente económico del club apuntó en la presentacio que: "Aprobamos un plan estratégico para reforzar la economía e internacionalizar la marca del club hace dos años. Nos habíamos propuesto entrar con fuerza en EEUU, Asia y Oriente Medio. Luego, en nuestros planes, aparecen Brasil y Rusia, países en los que comenzaremos atrabajar a partir de septiembre. Turquía, sin duda también entra de una manera directa en nuestros planes hasta el punto que decidimos que era decisivo para nosotros. Después de Nike y Qatar Airways será la marca más importante".

Por lo que se ha comentado, la Televisión pública de Catalunya ya no tiene un "interés prioritario", y ni siquiera nacional, para los dirigentes azulgranas. Y es que con la llegada de la crisis, se ha cumplido mas que nunca el popular dicho: "la pela es la pela".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH