Miguel Angel Fraile lamenta que solo el 50% de tiendas ha abierto este domingo en Barcelona

|

Miguel Angel Fraile lamenta que solo el 50% de tiendas ha abierto este domingo en Barcelona

El secretario general de la Confederación de Comercio de Catalunya (CCC), Miguel Angel Fraile, ha lamentado que solo el 50 por ciento de comercios ha abierto este domingo en Barcelona, pese a ser uno de los cuatro festivos en los que los locales de la ciudad puede abrir sus tiendas, coincidiendo con la fiesta del Orgullo LGTB que celebra la ciudad.

En declaraciones a Europa Press, Fraile ha señalado que, teniendo en cuenta la naturaleza de esta fiesta, la obertura en el 'Gayxample' "ha sido demasiado reducida", así como en el centro de la ciudad, y la CCC esperaba un 100 por cien de participación.

Ha asegurado que desde la CCC han echado en falta la apertura de grandes franquicias y comercios internacionales que reclamaban esta propuesta, y ha apuntado que "pese a no ser demasiado rentable, hoy era una oportunidad para consolidar esta iniciativa", ha valorado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH