Camacho pide a Mas que "tome ejemplo de gobiernos serios como el PP" y baje impuestos

|

Camacho pide a Mas que "tome ejemplo de gobiernos serios como el PP" y baje impuestos

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido este sábado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que "tome ejemplo de gobiernos serios como el del PP" y baje los impuestos a los catalanes, ya que ha considerado que sino lo hace es porque no quiere.

Así lo ha afirmado en un acto del partido en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) en el que los populares han defendido la reforma fiscal aprobada por el Gobierno, donde Camacho ha asegurado que es la reforma que España necesitaba, y que permite al partido cumplir con su programa electoral: "Llevamos en nuestro ADN la bajada de impuestos", ha apuntado.

La dirigente popular ha asegurado que los gobiernos catalanes "siempre han asfixiado con una alta presión fiscal", y ha criticado a la Generalitat por preocuparse solo por la independencia de Catalunya, y al PSC por estar más centrados en sus problemas internos que en los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH