El PP defiende este sábado en Barcelona la reforma fiscal

 

|

Título de la imagen

El PP celebra este sábado en Barcelona una jornada de debate para explicar y defender la reforma fiscal aprobada hace una semana por el Gobierno, en la que representantes de la sociedad civil podrán preguntar y debatir con dirigentes 'populares'.

El PP quiere exprimir todo el mes de julio la reforma fiscal porque la considera una de las herramientas para recuperar apoyos tras la pérdida de votos registrada en las últimas elecciones europeas y para difundir la idea de que va a cumplir su promesa electoral de reducir los impuestos.

La jornada de Barcelona, de hecho, se organiza bajo el título 'Cumplimos: bajamos los impuestos', y en ella tomarán la palabra representantes de la sociedad como un autónomo, un hostelero o un comerciante, entre otros, que podrán expresar sus dudas sobre el proyecto de ley y debatir con los dirigentes del PP.

La sesión, que tendrá lugar en Sant Adrià de Besós por la mañana, contará con la participación del jefe de la Oficina Económica del Gobierno, Álvaro Nadal, con portavoces en economía y hacienda del PP en las Cortes, Antonio Gallego y Francisco Utrera, así como el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, y el eurodiputado Pablo Zalba.

También estarán la presidente del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y el vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano, quien clausurará la jornada a mediodía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH