Pedro Sánchez supera los 10.000 avales en Andalucía

|

Sánchez ve "con humildad" el barómetro del CIS y espera "recuperar posiciones como partido de gobierno de izquierdas"

Los militantes andaluces han aportado al aspirante a candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez más de 10.000 avales hasta este momento, que ya han sido remitidos a la sede federal del partido.

Este viernes termina el plazo para la recogida de los avales necesarios, un mínimo de 9.874, para poder ser candidato a la Secretaría General. El coordinador de la campaña de Pedro Sánchez en Andalucía, Francisco Menacho, ha informado a Europa Press de que desde esta comunidad ya se han remitido a Ferraz más de 10.000 avales, aunque el número definitivo se podrá conocer este sábado, una vez que a lo largo del día de hoy se cierre el recuento.

Precisamente, Pedro Sánchez cerrará este viernes con un acto en Sevilla su campaña para la recogida de avales. A las 21,00 horas estará en la sede provincial del PSOE sevillano, donde será presentado por la secretaria provincial, Verónica Pérez.

Otro de los dos aspirantes a candidatos, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias también han presentado su proyecto para el PSOE a los militantes en la sede provincial del partido en Sevilla, en sendos actos esta misma semana.

Por su parte, fuentes del equipo de José Antonio Pérez Tapias han informado a Europa Press de que los militantes andaluces han aportado, hasta este momento, unos 2.500 avales para el aspirante granadino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH