Coca-Cola contrata a Manuel Pimentel para que les arregle lo del ERE que les "vapuleó" la Audiencia Nacional

|

Coca-Cola contrata a Manuel Pimentel para que les arregle lo del ERE que les "vapuleó" la Audiencia Nacional

Pressdigital.- Sol Daurella y Marcos de Quinto los dos nombres mas conocidos de Coca Cola en España no se han dado por enterados del "estrepitoso" varapalo que la Audiencia Nacional ha infringido a la marca de la "chispa de la vida" el pasado 13 de Junio, al declarar nulo el ERE que pretendían llevar a cabo y que afectaba a 1.190 empleados de toda España, de los que 821 fueron despedidos sin contemplaciones pese a los beneficios millonarios de la empresa, lo cual fue determinante para que los Magistrados dictaran sentencia favorable a los sindicatos que les representaban.

Ahora, mientras recurren al Supremo, a ver si lo pillan despistado , la Señora Daurella y el Señor de Quinto han contratado al ex Ministro de Trabajo Manuel Pimentel, ya saben el también padre emergente del hijo de la diputada popular Alicia Camacho, para que haga buen uso de sus reconocidas habilidades de mediador y consiga que los trabajadores "recapaciten" y vuelvan a entrar en la vía del diálogo con los que antes les habían puesto de patitas en la calle.

Coca-Cola Iberian Partners, por lo que parece, ha recuperado con mucho interés el expediente en el que Pimentel intervino en el 2011 cuando AENA y los controladores aéreos ocupaban gran parte de las portadas de los diarios y abrían los telediarios de la mediodía y de la noche con un conflicto que fue considerado por el Gobierno Zapatero como de insoluble .La última de las frases de Quinto no dejan lugar a dudas al respecto: "retomar el diálogo y buscar un acuerdo con los trabajadores". La pregunta del millón es que zanahoria va a llevar el conocido ex político y mediador andaluz para ofrecerle a los sindicatos y a cambio de que costes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH